Visita el Fin del Mundo

Si estás pensando en programar tu siguiente viaje a la capital de Tierra del Fuego, no podes perderte estos consejos para armar tu viaje de la mejor manera!



Venite preparado. Ushuaia tiene un clima muy cambiante, desde lluvia y viento hasta sol y calor. Por eso te proponemos que además de la campera impermeable, guantes y gorro, también traigas protector solar y lentes de sol. El calzado también es super importante! Zapatillas de trekking o deportivas van a ser de mucha ayuda durante toda tu estadía.

El mejor consejo: vestirte en capas. No es necesario que uses una mega campera esquimal. Con una remera de algodón o remera térmica un suéter o polar y una campera liviana pero impermeable vas a estar más que cómodo! Si hace calor podes deshacerte de alguna de las tres y así no tenes que cargar mucho peso durante el día en tu mochila.

Consulta con tu agencia o con tu guía acerca de actividades extras o recomendaciones para la cena o el almuerzo. No hay mejor consejo que el que puede brindarte un ushuaiense para disfrutar al máximo de tu estadía.

Sé responsable, cuídate y cuida tu entorno. Vas a visitar un lugar rodeado de una naturaleza incomparable. Cuando camines por el bosque trata de mantener el mismo sendero para no crear nuevos caminos que después desorienten a otros visitantes. Recoge tus residuos cuando te retiras de algún lugar. Mantené un tono de voz bajo, las aves y otras especies de animales como los zorros huyen cuando escuchan ruidos fuertes. No alimentes a la fauna nativa, tampoco te acerques mucho a ellos, se asustan fácilmente y estarías perdiéndote de un privilegio a veces único.

Ayuda a que todos en tu grupo cumplan con las pautas que dan los guías de turismo, ellos están ahí para enseñarte y saben cuál es la mejor manera para recorrer un sitio.

Por último, disfruta! Camina por las calles de veredas angostas, aprecia la arquitectura antigua, visita los museos, y déjate encantar por la ciudad andina mas austral del mundo.

Clima actual: 

Gob. Godoy 36 piso 4º

+54 02901 434352

 © 2019 Ushuaia Incoming
Legajo EVT 16959

Ushuaia, excursiones, paquetes, turismo, Argentina