Te invitamos a Ushuaia, el comienzo de todo.

Actualizado: abr 30



La ciudad más austral del mundo, fin del mapa, el punto más alejado. Nuestra ciudad siempre fue descrita como destino para cerrar un viaje, pero la realidad es que muchos eligen a Ushuaia como punto de inicio de una nueva aventura. Todos los veranos turistas de todas partes del mundo llegan al confín de la tierra para iniciar uno de los viajes más inolvidables: visitar la Antártida, el continente blanco que está a sólo mil kilómetros de distancia! Cuya historia encierra lugares y personajes dignos de aparecer en relatos novelescos.

Sin embargo, año a año, son cada vez más las personas que eligen llegar a nuestra ciudad trasandina para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y conocer su historia.

Ushuaia es un destino que ofrece experiencias únicas para los que la visitan. ¿Y la mejor parte? En invierno se viste de blanco para ofrecerte una nueva experiencia: un lugar donde esta estación se alarga unos meses más, para que puedas disfrutar de la nieve inclusive hasta septiembre, ya sea practicando snowboard, esquí o paseando en trineos tirados por perros, realizando caminatas nocturnas con raquetas por los valles andinos para cerrar el día alrededor de una fogata con platos típicos de la Patagonia Argentina.

Por esta y más razones te invitamos a dar vuelta el mapa y comenzar tu viaje en el rincón más recóndito del planeta, “la bahía que mira al poniente”.


26 vistas
Clima actual: 

Gob. Godoy 36 piso 4º

+54 02901 434352

 © 2019 Ushuaia Incoming
Legajo EVT 16959

Ushuaia, excursiones, paquetes, turismo, Argentina