Yoga y meditación en el Fin del Mundo.

Tres lugares energéticos para meditar en Ushuaia, la ciudad más austral de Argentina.


Ushuaia es energía. Desde la inmensidad de sus valles, las puestas de sol y los silencios eternos, la ciudad te invita a descubrir los principales puntos de meditación al aire libre. Visitando el Parque Nacional, encontrarás uno de los lagos más bonitos, que invitan a perderse en sus costas como es el Lago Acigami. Ubicado a menos de 10 minutos desde el centro de la ciudad, este hermoso lugar te invita a escuchar la naturaleza y su entorno.

Otro lugar recomendado, de dificultad media, será la base del Glaciar Martial. El atardecer invita a disfrutar de la inmensidad del horizonte, el silencio de una ciudad abrazada por el canal de Beagle.

Por último, a una hora en vehículo, encontrarás la magnitud de las costas del Lago Fagnano. Caminar sus costas, escuchar el sonido de las olas y el silencio

Conecta, respira, medita, vive tu entorno. Contempla la naturaleza y deja que ella te cuente las historias ocultas de estos lugares. No olvides llevar abrigo y algo calentito para acompañar esta gran experiencia de luz.

Namasté

22 vistas
Clima actual: 

Gob. Godoy 36 piso 4º

+54 02901 434352

 © 2019 Ushuaia Incoming
Legajo EVT 16959

Ushuaia, excursiones, paquetes, turismo, Argentina