Lo que no podes dejar atrás en la ciudad más austral

Llegaste! Estás acá, y no querés perderte de nada durante tu estadía. Por eso te dejamos este ranking de lugares a visitar para tener la mejor Experiencia Ushuaia.

#1 Con sus aguas cristalinas y paisajes inolvidables, el Canal Beagle ofrece una experiencia única, donde podrás observar colonias de lobos marinos y cormoranes imperiales a lo largo de todo el año. A bordo de un catamarán o un yate nuestros guías te contarán la historia del faro Les Eclaireurs y resolverás el misterio tras el famoso Faro del Fin del Mundo.

#2 El Parque Nacional Tierra del Fuego te espera con vistas increíbles! Paisajes alucinantes donde el bosque, las montañas, los lagos y las bahías son los protagonistas de las mil y una historias que encierra este parque, el único en el país con costa marina.


Podés combinar este tour con un paseo a bordo del Tren del Fin del Mundo, recorriendo el Cañadón del Toro siguiendo los pasos del antiguo trazado que el ferrocarril solía utilizar cuando el Presidio de la ciudad enviaba a sus presos a trabajar en aquellos parajes.


#3 Lagos Escondido y Fagnano. Prepárate para uno de los tours más emblemáticos que tenemos para ofrecerte. Recorriendo la Ruta Nacional n°3, este tour ofrece la oportunidad de capturar uno de los mejores escenarios que nos brinda la combinación de lagos, montaña y bosque. Los lagos te invitan a participar de una historia de unión, de comunicación y progreso dejando atrás la ciudad y permitiéndonos acercarnos más a la naturaleza.


#4 No podemos dejar atrás una de las cárceles más famosas de la historia de nuestro país. El Museo Marítimo y del Presidio logra plasmar los comienzos en la existencia de nuestra ciudad dentro de mismo edificio donde hace más de 90 años atrás los peores presos del país cumplían su condena.


#5 No podemos dejar que te vayas de la ciudad sin reparar primero en su gastronomía! El cordero fueguino a la estaca, la trucha, la centolla natural, la cazuela de mariscos son algunas de las tantas ofertas con las que podés saciar tu apetito después de un día agotador. No te olvides de probar los dulces! El chocolate artesanal y el dulce de calafate marcan un antes y un después en el ranking de postres que no vas a querer perderte.



Clima actual: 

Gob. Godoy 36 piso 4º

+54 02901 434352

 © 2019 Ushuaia Incoming
Legajo EVT 16959

Ushuaia, excursiones, paquetes, turismo, Argentina