• Germán

¿Hoy donde comemos? 

Actualizado: 29 de jun de 2020

Cuando visitamos un nuevo destino , siempre se abre el interrogante de dónde ir a comer. 

Hoy vamos a contar opciones para todo tipo de bolsillo, en donde comer en la ciudad de Ushuaia. Vamos a romper un poco el mito de que la Patagonia siempre es "caro" , ya que tenemos varias alternativas. 


Empezamos con Bamboo, es una opción familiar,  que está sobre la Av. San Martín, esquina Antártida Argentina. Su formato es de tenedor libre, el cual vamos a encontrar opciones de mariscos, distintos moluscos y hasta centolla con un costo adicional.


Isabel cocina al disco, vamos a poder poder degustar platos con cordero, pollos y pescados. Además cuenta con una bonita vista al canal de Beagle, ya que se ubica en Gob. Godoy, esquina Maipú. 


 A los amantes del estilo bodegón, no pueden dejar de visitar El viejo Marino, este pequeño restaurante ubicado sobre Av. Maipu, entre Godoy y Rivadavia, ofrece platos abundantes para compartir. Eso sí, tengan paciencia ya que generalmente hay que esperar para conseguir una mesa.


Si buscan estilo gourmet, Kuar es una gran elección. Este resto está unos 10 min en auto del centro, en su carta ofrecen una amplia variedad de pescados, además de carnes y pollos. Aquí se suma la experiencia de estar a orillas al Canal de Beagle.


Por último hablamos de María Lola, este elegante resto gourmet, cuenta con variada opciones de pescados, cordero y pastas. Ubicado en la calle Deloqui, esquina Don Bosco, pleno centro de la ciudad y con una hermosa vista al Canal.

6 vistas0 comentarios
Clima actual: 

Gob. Godoy 36 piso 4º

+54 02901 434352

 © 2019 Ushuaia Incoming
Legajo EVT 16959

Ushuaia, excursiones, paquetes, turismo, Argentina