El dúo dinámico, Ushuaia y El Calafate

Cuando pensamos en visitar la Patagonia Argentina, lo primero que se nos viene a la cabeza es, Ushuaia y El Calafate!

Debemos contar con 6 a 7 días disponibles para poder descubrir todos los encantos de estos maravillosos puntos turísticos. El primer punto a favor es la buena conectividad aérea que contamos desde todo el país. En Calafate siempre es una visita obligada el Parque Nacional Los Glaciares, ya que nos vamos a deslumbrar con la majestuosidad del Glaciar Perito Moreno. Para los más aventureros, la excursión de trekking sobre el mismo es algo único. Además la navegación sobre el Lago Argentino, el cual tendremos un recorrido más que interesante sobre los gigantes de Hielo, es una actividad formidable para toda la familia.

Aquí vamos a poder caminar por Av. San Martín, la avenida principal, la cual desembocará al antiguo Presidio, y visitar su museo. Siempre pintoresco navegar el Canal de Beagle, para poder observar la fauna local, y el Faro Les Eclaireurs, icono de la ciudad.

Ushuaia invita conocer el Parque Nacional Tierra del Fuego, el cual podremos tomar el recorrido del Tren del Fin del Mundo, para saber más sobre esta peculiar y sorprendente historia.

Antes de volver a casa, no hay que olvidarse de visitar Lago Escondido y Fagnano, el cual además de poder presenciar su magnitud, podemos realizar distintos paseos en kayak.

3 vistas
Clima actual: 

Gob. Godoy 36 piso 4º

+54 02901 434352

 © 2019 Ushuaia Incoming
Legajo EVT 16959

Ushuaia, excursiones, paquetes, turismo, Argentina